PSICÓLOGA PERINATAL

En relación a la experiencia de la Maternidad nos pueden surgir dificultades, ansiedades, miedos…

Acompañando desde el 2011

Apoyo integral en todo el proceso de maternidad

Idiomas y atención a expats

Como psicóloga perinatal (Nº de colegiada 28904) te acompaño para que puedas transitar esas emociones acompañada y sostenida.

Mi objetivo es que reconquistes la fuerza que hay en ti y te sientas tranquila.

Estaré a tu lado ofreciéndote apoyo emocional ante:

  • Las posibles dificultades para concebir y los tratamientos de reproducción asistida. A menudo quedarse embarazada no es tan fácil como podíamos haber imaginado. Los tratamientos no siempre son certeros y van acompañados de ansiedad y largas esperas.
  • El miedo vinculado al embarazo y al parto. Es irracional pero muy real y puede llegar a bloquearnos si no lo trabajamos.
  • Un duelo gestacional o perinatal. Seguramente te sientas sola e incomprendida. Te ofrezco un espacio de contención y neutralidad para acompañarte a superar esta etapa, realizar y cerrar el duelo.
  • Un parto traumático, prematuro o cesárea. A veces el nacimiento no ocurre de la manera que habíamos imaginado y a pesar de que sabemos que lo importante es que nuestro bebé esté bien, nos preguntamos una y otra vez si habría podido ocurrir de otra manera. Necesitamos hacer el duelo de ese parto soñado.

Sesiones en NiuMA u online:

En la sesión estableceremos un entorno seguro y de confianza para que puedas expresarte libremente. Te facilitaré herramientas concretas para que poco a poco encuentres el camino para sentirte bien. 

Vicky estuvo a mi lado durante el embarazo, parto y post parto como psicóloga perinatal para acompañarme con paciencia, escucha, empatía y dulzura. Me ayudó a entender mis emociones, aceptarlas y superar las dificultades. La recomiendo mucho!.

Candice (mamá de Liv)

Vicky fue indispensable en mi camino a la maternidad. Me ayudó enormemente cuando viví un aborto espontáneo en el primer trimestre de gestación. Fue muy doloroso emocionalmente. En el siguiente embarazo estuvo a mi lado desde el primer momento. Su guía y apoyo fueron inestimables. Le estaré siempre agradecida por todo ello.

Beth (mamá de Chloé)