DOULA
En NiuMA ofrecemos apoyo tanto en el embarazo, parto como en el postparto. Contáctanos sin compromiso y te contamos en detalle.
Acompañando desde el 2011
Apoyo integral en todo el proceso de maternidad
Idiomas y atención a expats
La doula ofrece apoyo emocional y logístico a toda la familia de una forma personalizada según las necesidades de cada mujer, según sus deseos y situación. En ningún caso interfiere en el diagnóstico, el criterio y la actuación médica o sanitaria. La doula crea un lazo de continuidad, establece una relación de confianza, de complicidad y de intimidad de mujer a mujer.
El embarazo es una de las experiencias más especiales de tu vida pero… también una de las que más dudas te van a generar. Por eso quiero ofrecerte un acompañamiento que te dé estabilidad y una visión positiva y consciente de todo lo que te está sucediendo.
El parto es sin duda una experiencia vital. Antes del parto, estaré disponible 24 horas al día desde la semana 38 para lo que pudieras necesitar. El día del parto te acompañaré desde la discreción para que te sientas segura y te dejes llevar por lo que te guíe tu cuerpo. Iré contigo y tu pareja al hospital y estaré a vuestra entera disposición sin interferir para nada con el equipo médico. Te volveré a visitar después del nacimiento.
En el postparto seguramente te invadan las dudas en un momento en el que además necesitas recuperarte físicamente y adaptarte a la nueva familia. Te puedo dar trucos, consejos e ideas para hacer más fácil la adaptación a la nueva vida.
Di a luz a mi primer bebé, Aisha, en enero de 2021 y estoy muy feliz y agradecida de haber contado con el apoyo de Vicky, como doula y psicóloga perinatal, durante esta gran transición en la vida. El embarazo y el parto como padres primerizos son una experiencia que por sí sola es como montar en una montaña rusa.
La profesionalidad, sensibilidad y amabilidad de Vicky nos ayudaron inmensamente. Nos ayudó a mí y a mi pareja a sentirnos bien preparados y en control antes y durante el parto, lo cual, combinado con su presencia tranquilizadora y apoyo práctico durante mi trabajo de parto, me permitió cabalgar plenamente la ola del proceso fisiológico por el que pasaba mi cuerpo. Al final, mi parto fue una experiencia increíble y empoderadora y estoy muy agradecida a Vicky por el papel decisivo que desempeñó para que eso sucediera.
El apoyo postparto de Vicky también marcó una gran diferencia en mi recuperación emocional. Además de toda su ayuda con la lactancia materna, el cuidado de nuestro nuevo bebé y la navegación por la burocracia estatal, nos ayudó a mi pareja y a mí a digerir y procesar la historia del nacimiento de nuestra hija.