MASAJE PRENATAL Y CERRADA
Mimar a la mujer para mejor cuidar al bebé
Acompañando desde el 2011
Apoyo integral en todo el proceso de maternidad
Idiomas y atención a expats
El masaje prenatal (desde el 4o mes de gestación hasta el parto)
El uso del Rebozo (tejido femenino por excelencia) es especialmente adecuado durante el período prenatal. Envuelta en estas largas telas mejicanas, se mece a la mujer para lograr una asombrosa relajación física y emocional. Disfruta de esta relajación tan beneficiosa también para tu bebé!
El masaje post parto o cerrada
Después del embarazo y del parto, tomarse un tiempo para reconectar con uno mismo es una necesidad básica para poder cuidar mejor al bebé que ahora está en tus brazos.
Esta sesión postparto está diseñada para ayudarte a encontrar un nuevo equilibrio, contribuyendo a la recuperación física y emocional después del parto. El objetivo es aliviar las molestias y tensiones postparto y ayudar a realinear suavemente el suelo pélvico.
Es un momento para honrar estos últimos meses y abrir espacio a lo que sigue. Este masaje se puede realizar idealmente entre 1 y 6 meses después del parto y se puede hacer con el bebé en tus brazos si así lo deseas.
![image002](https://niuma.es/wp-content/uploads/2024/05/image002.png)
Sesiones en NiuMA o a domicilio:
Crearemos un espacio tranquilo y relajante para disfrutar la sesión.
«Disfruté del masaje Rebozo 3 meses después de mi parto y lo recomiendo. Es un momento para uno mismo, una burbuja de suavidad que también permite soltar y centrarse de nuevo.»
El masaje con Juliette fue una experiencia única y muy profunda. Lo hice en el octavo mes de embarazo y me ha brindado una relajación muy linda y inesperada. El tracto y el trato de Juliette fueron muy suaves y cuidadosos con mucho respeto de mi cuerpo y del bebe. Me sentí en confianza y pude entregarme plenamente a la experiencia. Recomiendo!